banner-cypros-com.jpg
logo-cypros.png

VENTA DE SMART BOILER SOFTWARE 

VENTA DE SMART BOILER SOFTWARE 

El sistema Smart Boiler esta diseñado para monitorear cualquier caldera sin importar la marca ni la capacidad. Smart Boiler te ayuda a conocer lo que ocurre en tiempo real en tu cuarto de calderas las 24 horas del dia a través de tus dispositivos móbiles.

¡Solicita una cotización ahora!

En Cypros Calderas y Proyectos, te ofrecemos también la venta y servicio de software para boilers y calderas industriales llamado Smart Boiler. Este increíble sistema te ayudará a saber, en tiempo real y desde tu teléfono inteligente que es lo que ocurre en la caldera de tu fábrica las 24 horas del día.

Este sistema operativo es ideal para que puedas manejar tus calderas de forma más sencilla, ya sea en el área de trabajo o de manera remota. Además de su instalación, le daremos una capacitación a todos tus trabajadores para que puedan manejarlo sin problemas.

Contar con un programa como el Smart Boiler que te ofrecemos en Cypros le traerá grandes beneficios a tu producción. Principalmente, será la herramienta excelente para controlar el nivel de calor al interior de sus calderas, así como para identificar cualquier problema que presente.

Con este programa, recibirás notificaciones en caso de cualquier eventualidad durante el funcionamiento de tu caldera de manera inmediata. Asimismo, es capaz de registrar en su base de datos histórica todo lo que ocurre y ofrecerte un reporte detallado de cada evento, con gráficas de análisis de toda la información. 

El Smart Boiler es un programa muy sencillo y rápido de instalar en calderas industriales, así como es fácil de manejar para cualquier ingeniero que tenga a su cargo una generadora de vapor. Lo podemos adecuar y programar a tus necesidades según nos indiques y te ofrecemos un servicio de mantenimiento continuo en caso de que lo necesites en un futuro.

Con Cypros y Smart Boiler, tu tendrás el control de tu caldera en tus manos desde donde quiera que te encuentres; adaptaremos tu teléfono para que sepas que ocurre con la máquina desde tu casa y que puedas encenderla o apagarla en cualquier momento con un solo toque.

Smart Boiler – Cypros Calderas y Proyectos

CYPROS / Calderas y Proyectos © 2020.