banner-cypros-com.jpg

Calderas Industriales Nuevas en Venta de la mejor calidad

 

Uno de nuestros servicios principales es la venta de calderas industriales nuevas con la capacidad que nuestros clientes necesiten. Nosotros nos encargaremos de su optimización para mejorar su rendimiento y que esta cumpla con todas sus exigencias para su proyecto.

 

En Cypros, le ofrecemos la más alta calidad y el mejor precio en calderas industriales para que usted solamente invierta lo necesario. Los sistemas de calentamiento de agua y generación de vapor con los que contamos cuentan con tecnología de punta para ofrecerle un mejor servicio.

 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en México y que no encontrarás en cualquier lado como: Hurst, Nebraska, Miura y Cleaver Brooks; en el caso de Cleaver Brooks, Cypross orgullosamente es fabricante y distribuidor exclusivo en México.

 

Calderas Industriales Nuevas Cleaver Brooks México

Cypros, al ser el único que tiene disponible calderas industriales nuevas de Cleaver Brooks en México, te ofrece los mejores sistemas de calentamiento de esta marca. Principalmente, trabajamos con la caldera de tubo de fuego que es una de las de mayor capacidad de esta marca.

 

Este sistema de calefacción de agua está diseñado, ensamblado y fabricado únicamente por nosotros. A diferencia de nuestra competencia, con nosotros usted puede comprar un generador de vapor nuevo directamente del fabricante pues no dependemos de ningún otro fabricante de quemadores.

 

En Cypros, le garantizamos la mejor inversión en sistemas de calentamiento de agua; por ello, usted contará con una Póliza de Mantenimiento Preventivo y Correctivo con su caldera Cleaver Brooks. Durante su periodo válido, usted contará con la atención del personal capacitado y certificado en caso de algún desperfecto.

 

Tenga por seguro que su generador de vapor tendrá una vida más prolongada, en tanto la tenga operando en las mejores condiciones. En caso de cualquier problema, contará con soporte técnico de Cypros las 24 horas del día, los siete días de la semana.

​Además de contar con las calderas industriales nuevas de la mejor calidad, con nosotros usted encontrará todas las refacciones necesarias en caso de alguna avería inesperada. Todo tipo de piezas nuevas para su caldera las encontrará en Cypros, de las mejores marcas del mercado, para garantizar una vida útil prolongada.

 

Contamos con piezas para calderas como Spirax Sarco, Fisher, American Meter Company o Honeywell para cuando tenga que realizar algún mantenimiento rápido a su caldera. También, le ofrecemos reparaciones importantes con entrega de certificado de funcionamiento óptimo.

Con Cypros, usted tendrá el mejor servicio de venta de calderas industriales nuevas ya que le entregaremos su equipo intacto en su empresa directamente, no importa en que lugar del país se encuentre. El servicio incluye la capacitación al personal operativo para que pueda manejar de la mejor manera su generador de vapor.

 

Puede contactarnos desde esta página; en la parte de abajo usted puede dejar todos sus datos, así como la información que necesita acerca de las calderas industriales nuevas que tenemos disponibles para venta. En poco tiempo, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle todo lo que necesita.

CALDERAS NUEVAS 
¡Solicita una cotización ahora!
  • YouTube - círculo blanco

CYPROS / Calderas y Proyectos © 2020.