Nuestra Historia 

 

Cypros: Calderas y Proyectos nace en la década de 1980 como un taller de reparación y armado de calderas industriales y equipos. En el año 2009, el ingeniero José Luis León renovó por completo la empresa y amplió su alcance de los proyectos; el trajo innovación y tecnología a la compañía para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.


Cypros nace entonces como una marca referente en el ámbito nacional e internacional del sector de calderas industriales. Nosotros desarrollamos y realizamos distintos sistemas energéticos de generación de vapor, los cuales son innovadores y con la más alta seguridad.

​Lo que nos distingue de los demás

 

En primer lugar, en Cypros, te brindaremos toda la ayuda posible para solucionar todo problema que tengas relacionado con las calderas industriales, equipos para calentar agua o generadores de vapor. Ya sea que necesites comprarla, rentarla, repararla o darle mantenimiento, nuestro objetivo es que tu obtengas el mejor rendimiento de energía al precio más bajo.

Para lograrlo, nos hemos hecho de las herramientas y la mano de obra más preparada en el país para optimizar al máximo el funcionamiento de las calderas industriales con las que trabajamos.

Todas las personas que colaboran en Cypros conocen a la perfección la ingeniería de los generadores de vapor para que todo proyecto en el que trabajemos se haga con éxito. Sus conocimientos también sirven de asesoramiento para nuestros clientes cuando requieren de una remanufactura o simplemente para la venta de las refacciones para sus calderas.

Además de todas nuestras capacidades, nosotros podemos ofrecerte una Póliza de Responsabilidad Civil; misma con la que te protegeremos de cualquier eventualidad durante nuestros servicios de reparación o instalación de calderas industriales.

Los procedimientos de cada empresa son diferentes y eso lo sabemos perfectamente; debido a esto, todos los servicios que te ofrecemos son personalizados a las necesidades de tu compañía. Tenemos experiencia con fábricas en Monterrey y toda su zona metropolitana, así como con clientes de otros puntos del país.

A diferencia de otros talleres, con nosotros tu tendrás garantizado el mayor rendimiento de energía en tus calderas industriales de vapor. Si quieres comprarlas o rentarlas, nosotros nos encargaremos de su traslado y de la capacitación de tu personal para su pleno funcionamiento.

​En Cypros, nos caracterizamos por siempre ofrecemos a nuestros clientes una atención de excelencia y calidad, sin importar el proyecto de calderas industriales para el que nos hayan contratado. Además, como verdadera empresa responsable, procuramos reducir al mínimo nuestro impacto ambiental en todos los trabajos que realizamos.

Cuatro décadas de trabajo sin descanso nos respaldan como una compañía establecida que cumple a la perfección con todos los requisitos y demandas del sector industrial. Tenemos la capacidad necesaria para ofrecerte el mejor servicio a empresas de todos los niveles.

NUESTRA MISIÓN

Generar soluciones energéticas y tecnologías que permitan el desarrollo de la industria en el país.

NUESTRA VISIÓN

Ser una firma líder en crecimiento y rentabilidad sustentable, implementando mejoras continuas en todos nuestros procesos.

banner-dos-cypros.jpg

NUESTROS VALORES

  • Confiabilidad: para nuestros clientes y proveedores.

  • Innovación: ante nuestros competidores.

  • Calidad: en la mano de obra y los materiales utilizados.

  • Efectividad: ejecutamos con precisión y excelencia.

  • Equipo: sumamos esfuerzos y multiplicamos logros.

  • Sostenibilidad: para el medio ambiente.

NUESTROS CLIENTES

pyasa
madisa