logo-cypros.png

(+52) 81-1521-2219 

REPARACIÓN DE CALDERAS

Ofrecemos equipos generadores de vapor y agua caliente reconstruidos, de todas las marcas y todas las capacidades, rehabilitando y optimizando su funcionamiento para ofrecer a nuestros clientes productos a precios accesibles y con un rendimiento máximo.

  • Encontramos calderas ligeramente usadas, que nunca hayan pasado por reparaciones mayores, de marcas como Cleaver Brooks, Hurst y Nebraska. Después las reacondicionamos y quedan como si no hubieran sido usadas.

  • Nuestro proceso único de reacondicionamiento en 28 pasos cubren la inspección y reparación o remplazo de cada uno de los componentes de la caldera. Esto asegura que cada caldera usada que vendemos operará en condiciones óptimas. Y mejor aún, tenemos la capacidad de personalizar el equipo y diseñarlo específicamente para tu necesidad.

  • No te conformes con una vieja caldera recién pintada. Lo que tu quieres es una caldera que reacondicionada tal y como nosotros lo hacemos, por que las calderas son nuestro negocio.

Ofrecemos equipos generadores de vapor y agua caliente reconstruidos, de todas las marcas y todas las capacidades, aplicando un proceso de reconstrucción de 28 pasos los cuales cubren la inspección, reparación y/o remplazo de cada uno de los componentes de la caldera, optimizando y garantizando su funcionamiento para ofrecer un producto con la misma calidad y garantía de un equipo nuevo obteniendo un ahorro de un 30% o hasta un 40% en el costo del equipo.

¡Solicita una cotización ahora!