Instalación de Calderas Industriales hecha por expertos

 

Uno de los servicios más importantes que ofrecemos en Cypros es la instalación completa de calderas comerciales e industriales hecha por profesionales expertos en este ámbito. Nosotros nos haremos cargo de todo, desde ingeniería a instalación de cuartos de calderas nuevas o usadas.

​Brindamos el servicio de instalación completo de todo tipo de equipos para generar vapor, el cual es realizado por personal especializado y certificado para asegurar la calidad y el cumplimiento de la NOM-012-STPS-2012.

En Cypros, tenemos casi 40 años dedicándonos al diseño e instalación de sistemas de generación de vapor industriales; así como la reparación y mantenimiento de estos.

A lo largo de todo este tiempo, hemos adquirido experiencia para ofrecerle a usted un servicio de calidad y completamente guiado a cumplir sus necesidades primordiales.

Usted recibirá un certificado en el que indica que su caldera industrial está instalada de la forma más segura posible. Contamos con todos los protocolos de seguridad y seguimos al pie de la letra toda la normativa actual para garantizar su bienestar y el de nuestro equipo.

Cypros se caracteriza por ofrecer una atención de calidad, innovadora, eficaz y de garantía en la instalación de calderas industriales de todo tipo. Nuestro equipo está calificado para realizar cualquier tipo de proyecto con éxito.

 

Procedimiento de Instalación de Calderas Industriales

Para realizar la instalación de calderas industriales para cualquier sector, seguimos generalmente el mismo protocolo; de esta forma, garantizamos su seguridad. En primer lugar, tenemos que colocar la caldera, junto con su estructura y su envolvente exterior para brindarle el mejor soporte.

Posteriormente, instalamos el equipo de combustión y sus controles de ajuste automático; todo esto, de acuerdo con el diseño que tiene la caldera industrial. El siguiente paso es adaptar la parte de almacenamiento de combustible, sea este líquido o de gas, incluyendo sus flujómetros.

Una vez que esté todo esto debidamente instalado, agregaremos los precalentadores de aire de la caldera, los ventiladores para el sistema de combustión y todos los conductos de gases necesarios, así como las chimeneas donde se genera todo el vapor. Por último, colocaremos los espacios de depósito y tratamiento de agua para el generador.

 

Durante todo el procedimiento de instalación de su caldera industrial, colocaremos cada pieza en el lugar que usted nos indique o en donde sea más seguro y no reciba ningún daño. De igual forma, consideramos el espacio suficiente para su funcionamiento y para que se le pueda dar el mantenimiento de forma regular.

Debido a que se trata de un equipo delicado, en la sala de caldera donde vaya a ser colocada, debe haber salidas de emergencia donde puedan salir los operadores en caso de que sea necesario evacuar. Este espacio debe contar con la iluminación adecuada y la señalética de emergencia para mejor guía del personal operativo.

 

Si requiere de mayor información sobre el servicio de instalación de calderas industriales de Cypros, puede dejarnos un mensaje en la parte de debajo de esta página con sus datos y sus dudas; en poco tiempo nuestro personal de asesoría lo contactará para responder todas sus preguntas.

Calderas industriales Cypros, mejora tu producción


 

Los sistemas de calderas industriales para generar calor térmico son muy similares a las calderas de calefacción doméstica. La principal diferencia es que las calderas industriales tienen unas dimensiones significativamente mayores, por lo que su capacidad de calefacción no solo es suficiente para una vivienda familiar sino también para hoteles, hospitales, lavanderías, hospitales o barrios enteros. 

 

Cuando se utiliza el calor de proceso generado por los sistemas de calderas industriales de vapor, las aplicaciones individuales son mucho más versátiles. Y se utilizan en muchos sectores industriales.

 

Nuestras calderas industriales pueden soportar presiones mucho más altas que una olla a presión. Los sistemas de calderas industriales generalmente se fabrican soldando gruesas placas de acero, lo que permite realizar presiones extremadamente altas.

 

Tiene que ser extremadamente fuerte para hacer frente a la alta presión, ya que si no lo hace, las fuerzas se aproximarán a la explosión de una bomba. Las calderas de vapor caliente se usa para fines domésticos o comerciales de calefacción y suministro de agua caliente.

 

Las calderas industriales generan vapor para alimentar turbinas que tienen como objetivo la generación de energía y varias otras aplicaciones de calefacción industrial.

 

Algunos rubros de aplicación de las calderas industriales

 

Calderas industriales en lavanderías

 

Las lavanderías y las empresas de limpieza representan dos de los ejemplos más importantes en que se puede utilizar el vapor de las calderas industriales. Este es el mismo proceso de acción con las lavadoras residenciales que dependen de la calefacción eléctrica. En pocas palabras, es mucho más fácil deshacerse de la suciedad y las manchas cuando el agua de lavado soporta temperaturas más altas.

 

A pesar de ello, la calefacción eléctrica sería tremendamente ineficiente en una gran lavandería industrial o en un negocio de limpieza. Como resultado, las calderas industriales se utilizan para crear los grandes volúmenes de agua caliente necesarios para lograr los objetivos deseados. 

 

El vapor caliente también se puede utilizar para una variedad de procesos posteriores, como planchar y prensar, por ejemplo. Además de ser una instalación independiente, se puede encontrar instalaciones de lavandería industrial dentro de las instalaciones de atención médica, hospitales, cárceles y grandes hoteles de alta gama.

 

Calderas industriales en hospitales

 

Sabemos que las calderas industriales pueden tener diversas aplicaciones en muchas instalaciones, su versatilidad es muy eficiente cuando se utiliza para satisfacer una variedad de necesidades dentro de hospitales. 

 

Asimismo, el uso y compra de la mejor caldera industrial en Cypros para un hospital se considera como una inversión muy importante para el complejo. Con demandas de alta y baja presión, las calderas industriales se utilizan en prácticamente todas las facetas del hospital, que incluyen:

 

  • Preparación de comida

  • Lavandería industrial

  • Producción de vapor limpio

  • Proporcionar calor al edificio

  • Esterilización de equipos

  • Humidificación para salas de emergencia

  • Esterilización de quirófanos

 

Calderas industriales en cervecerías

 

Sobre todo, las cervecerías encuentran usos de calderas industriales dentro de sus procesos y dependen de ellos para crear sus productos. La mayoría de la gente se sorprende al saber que las cervecerías requieren el mismo tipo de equipo y tecnología que se usa para los espacios como los hospitales. Estos son algunos de sus usos:

 

  • Entregar calor suficiente  para la pasteurización.

  • Generar suficiente agua caliente para la desinfección y esterilización.

  • Asegurar que los elementos se mantengan a temperaturas precisas

  • Calentar los grandes hervidores donde se elabora la cerveza en lotes.

 

Es preciso mencionar que cuando se trata de establecer una cervecería rentable y sostenible, elegir la mejor caldera industrial para elaborar cerveza es una de las decisiones más relevantes que debe tomar un maestro cervecero. 

 

Calderas industriales en preparación de alimentos

 

En las cocinas industriales, los alimentos deben hervirse o calentarse con frecuencia durante el procesamiento, y se debe utilizar suficiente calor en prácticamente todas las etapas. Los usos básicos del vapor incluyen el secado, la cocción y el calentamiento, también se puede utilizar el vapor producido por las calderas industriales para eliminar el riesgos microbiológico, así como para:

 

  • Procesamiento y envasado de alimentos

  • Procesamiento de aves de corral

  • Procesamiento de vegetales

  • Procesamiento de bebidas

  • Procesamiento de carne



Más de 30 años de experiencia innovando y desarrollando nuevas tecnologías respaldan a Cypros - Calderas y Proyectos. Esta empresa nace en 1980 como un taller de reparación de calderas industriales y generadores de vapor. Con el paso del tiempo, a través de su experiencia y excelente servicio al cliente, se establece como una compañía confiable en Monterrey.

INSTALACIÓN DE CALDERAS 
¡Solicita una cotización ahora!

¡Gracias por tu mensaje!