banner-cypros-com.jpg
logo-cypros.png

RENTA DE

CALDERAS 

Ofrecemos un servicio de Renta de Calderas Portátiles para proyectos en desarrollo, con equipos listos para operar para garantizar la continuidad de la producción de tu planta.

Además, alquilamos calderas industriales de apoyo mientras realizamos las reparaciones necesarias a tus equipos; Cypros te respalda para asegurar el trabajo y el rendimiento de tus procesos en todo momento.

Nuestro esquema de atención, en cuanto a la Renta de Calderas Portátiles de tamaño industrial, incluye:

  • Transportación del equipo al sitio de trabajo.

  • Instalación al iniciar el trabajo y desinstalación del equipo una vez que se haya terminado.

  • Guardia las 24 horas del día, en caso de que requiera de una atención de emergencia.

  • Mantenimiento en el sitio del Generador de Vapor.

  • Capacitación del personal que quedará encargado de la caldera durante el alquiler.

  • Atención en todo la República Mexicana.

  • Levantamiento en sitio.

 

Todos los generadores de vapor que tenemos disponibles en Cypros son completamente portátiles y pueden estar a tu disposicion en cuestión de horas. Contamos con máquinas en stock de todos los tamaños, de manera que tu requerimiento puede ser cubierto fácilmente gracias a nuestro servicio de envío y soporte disponible 24/7.

Ofrecemos sistemas de generación de vapor portátiles los cuales están a tu disposición de forma inmediata, incluyendo la transportación del equipo a sitio, instalación completa y soporte técnico.

Además, nuestros operadores están especializados y preparados para la operación del sistema, la capacitación de tu personal de mantenimiento para la correcta operación y el cuidado del equipo, monitoreo remoto a través de nuestro sistema Smart Boiler.

Cypros te respalda con la renta de calderas portátiles industriales para asegurar la operación y el rendimiento de tus procesos en todo momento. Si deseas cotizar nuestros servicios, puedes dejar tus datos en el formulario que se encuentra en la parte de debajo de esta página o puedes conocer otros de nuestros servicios.

RENTA DE CALDERAS 
¡Solicita una cotización ahora!

CYPROS / Calderas y Proyectos © 2020.