banner-cypros-com.jpg

En Cypros, nuestra amplia gama de generadores de vapor nos ha dado la oportunidad de ofrecer respuestas a las múltiples necesidades del mercado. Vendemos y rentamos generadores de vapor industrial, calderas de presión, calderas de diversas capacidades para media y alta presión, hasta generadores de gran potencia para las aplicaciones más exigentes. 

 

Ofrecemos un servicio de Renta de Calderas Portátiles para proyectos en desarrollo, con equipos listos para operar para garantizar la continuidad de la producción de tu planta.

Además, alquilamos calderas industriales de apoyo mientras realizamos las reparaciones necesarias a tus equipos; Cypros te respalda para asegurar el trabajo y el rendimiento de tus procesos en todo momento.

Un generador de vapor es una estructura cerrada en donde, a través del calor producido por un proceso de combustión de un combustible al quemarse, transforma el agua líquida que hay en su interior en vapor a una presión mayor que la atmosférica. Esta se usa en procesos industriales de todo tipo.

 

Todos nuestros generadores de vapor están diseñados, probados, construidos sobre la base de los últimos estándares. Nuestros equipos son adecuados para aplicaciones de vapor limpio, humidificación, esterilización, procesamiento de alimentos y limpieza de piezas. 

 

Los generadores de vapor o calderas están clasificados para presiones de vapor de 0 a 125 psi y flujos de vapor de 0 a 20,000 lb / hr, operan con fuente de vapor que varía de 10 a 125 psi y fuente de agua caliente que varía de 250 a 500 ° F (121 a 260 ° C).

¿Cómo es nuestro servicio de Renta de Calderas Portátiles Industriales?

Nuestro esquema de atención, en cuanto a la Renta de Calderas Portátiles de tamaño industrial, incluye:

  • Transportación del equipo al sitio de trabajo.

  • Instalación al iniciar el trabajo y desinstalación del equipo una vez que se haya terminado.

  • Guardia las 24 horas del día, en caso de que requiera de una atención de emergencia.

  • Mantenimiento en el sitio del Generador de Vapor.

  • Capacitación del personal que quedará encargado de la caldera durante el alquiler.

  • Atención en todo la República Mexicana.

  • Levantamiento en sitio.

 

Todos los generadores de vapor que tenemos disponibles en Cypros son completamente portátiles y pueden estar a tu disposicion en cuestión de horas. Contamos con máquinas en stock de todos los tamaños, de manera que tu requerimiento puede ser cubierto fácilmente gracias a nuestro servicio de envío y soporte disponible 24/7.

Ofrecemos sistemas de generación de vapor portátiles los cuales están a tu disposición de forma inmediata, incluyendo la transportación del equipo a sitio, instalación completa y soporte técnico.

Además, nuestros operadores están especializados y preparados para la operación del sistema, la capacitación de tu personal de mantenimiento para la correcta operación y el cuidado del equipo, monitoreo remoto a través de nuestro sistema Smart Boiler.

Cypros te respalda con la renta de calderas portátiles industriales para asegurar la operación y el rendimiento de tus procesos en todo momento. Si deseas cotizar nuestros servicios, puedes dejar tus datos en el formulario que se encuentra en la parte de debajo de esta página o puedes conocer otros de nuestros servicios.

¿Por qué Rentar Calderas Industriales Portátiles con Cypros?

En Cypros, tendrás garantizado un servicio de renta de calderas industriales de la más alta calidad y con una atención de primer nivel. Nosotros nos haremos cargo en su totalidad de la cuestión logística que involucra la renta de estos sistemas de generación de vapor portátiles.

Sabemos que en diversos sectores comerciales e industriales requieren en ocasiones de una caldera de tamaño industrial para completar sus diversos procesos y servicios. Es importante para nosotros que cuenten con la infraestructura necesaria para ello, por eso contamos con los generadores de vapor de mayor capacidad.

Algunos de los sectores que apoyamos con la renta de equipos de generación de vapor portátil son la industria farmacéutica, la alimentaria, la eléctrica y la turística. Podemos cubrir sus necesidades en cuanto a generación de vapor y de agua caliente, en caso de que no tengan la infraestructura suficiente.

En hospitales y fábricas de químico-farmacéuticas, el uso de las calderas industriales en renta es muy requerido; en especial para la esterilización de equipos médicos y en la seguridad sanitaria de cada proceso, ya que de ello depende la calidad de sus productos. Las calderas son de gran uso para la transformación de diversos componentes químicos, en especial para la elaboración de algunos medicamentos y otras composiciones.

En la industria alimentaria, se requiere de los generadores de vapor portátiles cuando se esterilizan todas las herramientas, maquinarias y superficies en los que está involucrado el proceso de creación de los alimentos. La necesidad de una caldera dependerá del nivel de producción que tenga la fábrica y las necesidades de esta.

Para la producción de electricidad, se requiere de una gran cantidad de vapor en especial en años recientes por el incremento de usos renovables para la generación de energía. En muchas ocasiones, las plantas eléctricas recurren a la renta de calderas industriales portátiles para poder cumplir con esta parte.

Un generador de vapor en alquiler ayuda a reducir considerablemente el impacto ambiental que puede tener este sector energético. Además, les permite reducir sus costos en diversos en recursos con otras fuentes de energía sobre todo en nuestras calderas que utilizan biodiesel para su funcionamiento.

En la industria turística, sobre todo la que involucra a hoteles y restaurantes, en ocasiones se requiere de rentar calderas portátiles para que su servicio de agua caliente a sus huéspedes no se vea afectado, así como lavandería y cocina que tiene una alta demanda. Un calentador de gran potencia es lo que en muchas ocasiones necesitan para solucionar estas demandas.

 

Los usos de las calderas industriales se han ampliado y por ello cada vez es más necesitada la renta de sistemas de generación de vapor de gran tamaño. Para que tu fábrica o empresa no tenga problemas en su producción, lo mejor es rentar un generador de vapor industrial que te ayude a solucionarlos.

¿Por qué elegir Generadores de Vapor Cypros?

En Cypros te ofrecemos la garantía de un equipo de calidad, confiable, accesible, de élite y comprometido que te dará los mejores consejos y productos disponibles para nuestros generadores de vapor. Si necesitas vapor para una nueva instalación o reemplazo de tus calderas de vapor existentes, ¡En Cypros tenemos lo que necesitas!

 

El diseño de nuestros generadores de vapor industriales facilita su instalación y su puesta en marcha rápida, además asegura la confiabilidad, el mantenimiento sencillo y el funcionamiento seguro de los generadores de vapor industriales. Todo esto nos convierte en tu mejor opción.

 

Instalación

 

Donde el área disponible para la instalación está restringida y no hay suficiente espacio libre sobre la planta. Nuestros generadores de vapor industriales se pueden montar y desmontar sin operaciones de soldadura. Los generadores de vapor a diesel, gas natural y eléctricos de Cypros comparten las ventajas de su diseño que elimina la necesidad de construir estructuras especiales, diseñar la planta e instalar el generador de vapor industrial en la plataforma.

Fluctuaciones de carga estacionales

 

En aplicaciones con carga fluctuante, nuestros generadores de vapor industriales de gas natural y diesel se pueden operar para satisfacer la demanda de manera eficiente. Los generadores de vapor eléctricos responden de manera instantánea y eficiente a cualquier cambio en la carga y comienzan a suministrar vapor en menos de 5 minutos después de su puesta en marcha. Esto ahorrará combustible y reducirá los costos de mantenimiento.

Generadores de vapor Cypros para todas las industrias

 

Toda la gama de generadores de vapor o calderas ha encontrado aplicaciones en la industria y los servicios públicos donde las calderas se utilizan para construir sistemas autónomos de calefacción, ventilación y suministro de agua caliente:

 

Agricultura:

 

  • Exterminio de plagas

  • Tratamiento térmico de vapor mediante generadores de vapor industriales


 

Industrias de petróleo, gas y minería:

 

  • Acelerar la descarga de vagones cisterna en invierno

  • Despliegue de unidades de calefacción móviles industriales basadas en generadores de vapor para condiciones climáticas adversas.

  • Calentamiento de depósitos de petróleo y fuel oil

  • Operaciones mineras

  • Inyección de vapor en depósitos de petróleo para impulsar la producción de petróleo

  • Eliminar el aceite residual y los productos químicos de las superficies internas de los vagones cisterna

  • Tratamiento térmico de las explotaciones mineras de carbón a cielo abierto en invierno


 

Industria alimentaria:

 

  • Elaboración de carne y embutidos

  • Productos alimenticios y tratamiento de productos alimenticios

  • Elaboración de cerveza


 

Industria de la construcción:

 

  • Calentamiento de áridos (piedra triturada, arena) en invierno

  • Curado al vapor de productos de hormigón armado en cámaras

  • En la construcción de carreteras (en la producción de asfalto)


 

Industrias de la madera y procesamiento de madera:

 

  • Industria de la pulpa y el papel

  • Secado de madera en hornos


 

Industria química:

 

  • Crear un microclima óptimo para la actividad vital de hongos y microorganismos

  • Esterilización de aparatos médicos


 

Más de 30 años de experiencia innovando y desarrollando nuevas tecnologías respaldan a Cypros - Calderas, Generadores de Vapor y Proyectos. Esta empresa nace en 1980 como un taller de reparación de calderas industriales y generadores de vapor. Con el paso del tiempo, a través de su experiencia y excelente servicio al cliente, se establece como una compañía confiable en Monterrey.

Si requieres de la renta de calderas industriales portátiles, con Cypros, tu tendrás la mejor atención y servicio logístico de instalación. Para más información, puedes comunicarte a los teléfonos: (81) 1871 3207, (81) 1772 8021 y (81) 1521 2219; por correo electrónico al: contacto@calderasyproyectos.com; o visítenos en nuestras oficinas en avenida Salvador Díaz Mirón #3215, Col. Hidalgo, 64290, Monterrey, Nuevo León.

Renta de calderas industriales portatiles
¡Solicita una cotización ahora!
  • YouTube - círculo blanco

CYPROS / Calderas y Proyectos © 2020.