top of page
Buscar
  • Foto del escritorGustavo Ruiz

Necesitas Refacciones para Calderas en Monterrey, estas Marcas puedes conseguir

Actualizado: 30 jul 2021



Conseguir las mejores refacciones para calderas en Monterrey de las marcas más reconocidas es muy importante para garantizar el buen funcionamiento de estas. Estas requieren de un constante mantenimiento para prevenir averías en un futuro. Si no se reparan de manera inmediata el equipo, el daño puede ser mayor y los gastos más graves.

Las piezas que necesitan son distintas pues un generador de vapor cuenta con sistema eléctrico para regular la energía; de gas para producir el calor; y de agua para la evaporación. El desgaste es algo de esperarse en cualquiera de las partes de tu caldera industrial, pero una constante reparación ayudará a evitar problemas más grandes.

En este nuevo blog, te hablaremos sobre las refacciones más buscadas, el mantenimiento que deben recibir y cuales marcas de refacciones para calderas puedes conseguir en Monterrey.


Reparaciones continuas que requiere una Caldera Industrial

Las calderas industriales requieren de un constante mantenimiento y revisiones continuas para garantizar una vida útil prolongada. Algunas de las acciones que debes emprender para que así sea es la limpieza, una buena regulación de la maquinaria, tener los controles eléctricos, mecánicas y de gas en perfecto estado y asegurarte de que el sistema de seguridad esté en óptimas condiciones.


En cuanto a la limpieza de las calderas, es importante que, cuando la vayan a realizar, el equipo sea desarmado y esta sea hecha de la manera más detallada. Uno de los componentes que más atención deben tener es la cámara de combustión, pues puede provocar que la combustión no sea la más eficiente, que gaste más gas de lo normal o que obstruya los sensores de seguridad y se detenga su funcionamiento.

Mantener las válvulas de regulación funcionando a la perfección es vital ya que prevendrán un consumo exagerado de combustible y que su caldera tenga un mal funcionamiento. En caso de que notes un desperfecto en esta pieza al momento de utilizarla, podrás conseguir las refacciones en Monterrey fácilmente.


La atención en los controles eléctricos es de suma importancia pues estos permiten el funcionamiento de la caldera; una falla en el sistema de electricidad puede afectar en gran manera el funcionamiento de partes importantes.

Las refacciones de los controles mecánicos son las que más requerirás, sobre todo las del sistema de agua; estas deben ser reemplazadas con mayor rapidez debido a que pueden ocasionar fugas que afecten el funcionamiento de la caldera. En Monterrey, empresas como Cypros, se encargan de la reparación proveeduría de piezas para que no batalles en el mantenimiento.


Para mantener la seguridad de tus trabajadores, debes también prestar especial atención a los controles de gas. Una pequeña fuga en ellos puede ser catastrófico para el personal encargado y todas las personas en la fábrica.

Los sensores de seguridad en las calderas son otras piezas que debes mantener en excelentes condiciones. Estos se encargan de controlar los principales componentes de la caldera y su funcionamiento; en caso de detectar una falla, los detendrán.


5 Refacciones de Calderas Industriales que tienen muchas Marcas

Para darle un mantenimiento eficiente a tus calderas industriales, en Monterrey, encontrarás diversos productos que siempre deben de estar a la mano en tu almacén. Varios de los siguientes materiales servirán para hacer reparaciones menores y algunos para reemplazar piezas que se dañen.

  1. Cemento refractario: El cemento refractario es capaz de resistir las elevadas temperaturas que se generan en las calderas. Además, soporta cargas mecánicas sin debilitarse, la abrasión y químicos agresivos.

  2. Empaques de neopreno y asbesto: Por un lado, los empaques de neopreno cuidarán ciertas partes de la caldera de agentes externos como químicos, grasa, ácidos y solventes, además de ser un excelente retardante de fuego. En el caso de los de asbesto, estos pueden soportar una temperatura superior a los 400 grados centígrados, como la que se genera en las calderas.

  3. Electrodos de ignición: El trabajo principal de los electrodos de ignición es encender la caldera y mantener la llama dentro de los generadores de vapor. Estas piezas cuentan con cables de alta tensión para su encendido y puedes encontrarlas con un proveedor especializado en calderas en Monterrey.

  4. Cables de ignición: El uso de los electrodos ocasiona daños en los cables de ignición, por eso deben ser reemplazados constantemente. La corriente eléctrica que pasa por ellos que genera la chispa de encendido puede ser de más de 30,000 voltios.

  5. Válvulas de seguridad:Las válvulas de seguridad liberan la presión en las calderas y no se sature su trabajo; estas cuentan con un mecanismo de apertura manual. Pueden ser de elevación media o de elevación total



Las Marcas más confiables

Un buen proveedor de piezas para caldera en Monterrey contará con las mejores marcas para su mantenimiento. En Cypross, trabajamos con empresas reconocidas en el ámbito industrial en todo el Mundo:

  • Spirax Sarco

  • Fisher

  • Vayremex

  • De Wit

  • McDonnell & Miller

  • Honeywell

  • American Meter Company


En Cypross Calderas y Proyectos, tenemos una amplia variedad de refacciones para reparar tus calderas en Monterrey. Proveemos a la industria una amplia variedad de piezas eléctricas y mecánicas para calderas de todas las marcas. Puedes contactarnos en nuestra página de internet: https://www.cypros.mx/contacto-cypros; llamarnos a los teléfonos: (+52) 81-1871-3207 y 81-1772-8021; al móvil: (+52) 81-1521-2219; por Nextel : ID 62*15*62763; o escribirnos un correo a: contacto@calderasyproyectos.com. Nosotros nos encontramos en la calle de Salvador Díaz Mirón número 3215, de la colonia Hidalgo.






181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page