Generadores de Agua Caliente Master Call para hoteles en venta

 

En Cypros, te ofrecemos las mejores soluciones en calentamiento de agua, analizando en cada caso las verdaderas necesidades del proyecto. Nuestro servicio de instalación de generadores de agua caliente está dirigido a hoteles de gran tamaño o centros deportivos que requieren de agua caliente de forma constante.

Para ello, contamos con calderas de agua caliente Master Call directas e indirectas, con tanque o sin tanque, para circuitos abiertos o cerrados; tu solo nos indicarás las necesidades de tu construcción en calentamiento de agua y nosotros nos haremos cargo del resto.

​Principalmente, en el sector deportivo, hemos trabajado con clubes, gimnasios de gran tamaño y centros deportivos; así como sistemas de calefacción para albercas y piscinas. Para proveedores de servicios turísticos, les ofrecemos los generadores de agua caliente Master Call a hoteles y resorts.

No obstante, también realizamos instalaciones de calderas para agua caliente en hospitales y clínicas para la mejor atención de sus pacientes. Así como en fábricas de cualquier proceso productivo que requieren del vital líquido a una temperatura exacta o en escuelas y todo tipo de edificaciones.

¿Por qué requieres de un Generador de Agua Caliente Master Call?

El agua caliente en sitios como hoteles, gimnasios, clubes deportivos o, en algunos casos, escuelas, es algo primordial, ya que todos los clientes y visitantes necesitan de este servicio para cubrir sus necesidades. Cuando en las instalaciones, no se cuenta con esta atención, el lugar pierde prestigio y, poco a poco, sus clientes.

Por ello, cuando se dirigen espacios como los previamente mencionados, ofrecer un servicio de agua caliente es de vital importancia. Con un generador de agua caliente como los que instalamos en Cypros, usted garantizará a todos sus visitantes la mejor atención posible.

Nosotros nos haremos cargo del diseño del sistema de calefacción de agua que mejor se adecúe al tipo de atención ofrece. De esta forma, tendrá el aprovechamiento de energía óptimo sin gastar de más. Ya sea a través del almacenamiento de agua en tanques o un sistema de calentamiento que sea directo.

Para realizarlo, contamos con todas las herramientas necesarias y el equipo de ingeniería mejor preparado para realizar todo tipo de instalaciones. Tenemos una amplia experiencia en la colocación de todo tipo de calderas, sobre todo industriales de grandes capacidades, para realizar con éxito cualquier proyecto.

 

En Cypros, le brindaremos las soluciones a todos sus problemas de calefacción de agua para sus instalaciones. Revisaremos su caso de forma particular para que tenga un servicio personalizado y que el resultado final del proyecto sea el esperado. Las calderas de agua caliente Master Call con las que contamos utilizan tecnología de punta para un mejor desempeño.

Si necesita más información acerca de nuestro servicio de instalación de generadores de agua caliente, puede dejar sus datos en el recuadro de abajo junto con todos sus inconvenientes. En poco tiempo, uno de nuestros ingenieros expertos se pondrá en contacto con usted para resolver todas sus dudas al respecto, así como con una propuesta de proyecto.

¡Solicita una cotización ahora!

¡Gracias por tu mensaje!