El curso de Operador de Calderas con cobertura a nivel nacional ya sea en tu planta o en nuestras instalaciones tiene como objetivo capacitar y certificar a tus operadores ante la STPS.

Expidiendo su constancia de habilidades DC-3 para cada participante.                               Obteniendo algunos beneficios como:

  • Cuidar la inversión de tu empresa, conociendo los procedimientos para realizar mantenimientos preventivos a sus calderas.

  • Evitar el deterioro de tu equipo al realizar las actividades que requiere para su cuidado

  • Adiestrar al personal operador del equipo como evitar un accidente catastrófico

  • Podrás conocer si tus equipos califican para registrarlos antes la STPS

  • Perderás el miedo al manejo de las calderas operando con seguridad un equipo sujeto a presión.

Capacitación de Operarios para el uso de Calderas Industriales

En Cypros, te ofrecemos el curso de capacitación de operarios de calderas industriales; el cual cuenta con cobertura en todo el país. Si requieres que los trabajadores de tu planta estén mejor preparados, contáctanos para que conozcas a detalle en qué consiste este taller.

Esta capacitación la podemos realizar en las instalaciones de tu fábrica con tus generadores de vapor industriales y así conozcan de primera mano su funcionamiento; o, si lo prefieres, nosotros contamos con el espacio adecuado y todo el equipo para llevar a cabo la capacitación sin problemas.

Al finalizar la capacitación de tus operarios para el manejo correcto de calderas industriales, les entregamos su certificado avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) que demuestra sus capacidades para usar esta importante maquinaria. La constancia que expedimos es de habilidades DC-3 y la entregamos a cada uno de los participantes del curso.

 

¿Por qué requieres de la Capacitación de Operarios?

Capacitar constantemente a tu personal es de vital importancia, sobre todo para que tengan las habilidades adecuadas para el manejo de un equipo tan sofisticado como una caldera industrial. Esto te ayudará a prevenir averías por un mal manejo que terminarán saliéndote muy caras.

El primer motivo por el cual requieres de este curso para tu fábrica es que se trata de una inversión importante. El hecho de que tus operarios conozcan a la perfección cada uno de los procedimientos y manejos de una caldera industrial, les servirá para darle los mantenimientos preventivos como es debido.

En segundo lugar, esto te servirá para que tu generador de vapor no se deteriore tan rápidamente. A lo largo del curso, se le enseñará a todo su equipo a realizar todas las actividades que requiere la maquinaria para cuidarla y alargar su tiempo de vida útil.

​​

Además, el hecho de que tu personal esté debidamente preparado con nuestra capacitación de uso de calderas industriales les hará prevenir cualquier accidente catastrófico que los afecte a ellos y a tu compañía. En caso de que estos eventos ocurran, también sabrán el mejor camino a seguir para solucionarlo lo más rápido posible.

Tu tendrás la garantía de que la capacitación de operarios que estaremos realizando es la mejor por el certificado de la STPS que les entregaremos, en caso de que lo aprueben favorablemente. Con ello, podrás conocer si tus equipos están calificados para el manejo de las calderas, misma herramienta que te servirá al ofrecer tus servicios.

A final de cuentas, el beneficio final de esta capacitación de operarios de calderas industriales es que tu tendrás la confianza de que el costoso equipo que tienes está siendo usado de forma correcta y que este no se verá afectado.


Para que conozcas a detalle en qué consiste nuestro curso de capacitación de operarios de calderas industriales, en la parte de debajo de esta página tu podrás dejar tus datos y todas tus dudas. Nosotros recibiremos tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible con toda la información y así tengas un equipo mejor preparado.

CAPACITACIÓN DE OPERARIOS 
¡Solicita una cotización ahora!

¡Gracias por tu mensaje!